Slowers nació en 2012 con la intención de crear unos zapatos para caminar a otro ritmo, unos zapatos que nos recuerdan cada día que somos nosotros los que elegimos vivir esta vida o pasarla de puntillas, que esta es nuestra elección diaria. Y qué mejor momento que cada mañana al ponernos los zapatos para decir: “Hoy voy a caminar a otro ritmo”.

Y por este motivo nuestros Slowers son un fiel reflejo de esta forma de entender la vida. Aquí respetamos a las personas, a la naturaleza, y a cada una de las criaturas que forman parte de ella. Nuestros zapatos son 100% naturales, no encontrarás plásticos . El algodón que utilizamos es algodón orgánico certificado por el sello GOTS (el estándar de sostenibilidad más completo que existe en estos momentos), el algodón del forro interior es también certificado y no lleva tintes para que tus pies se sientan libres y felices. Las suelas son de corcho, yute y caucho natural.

Slowers son zapatos que no siguen la moda ni el calendario establecido por el fast fashion. Slowers camina a su ritmo, son zapatos cómodos, ligeros y atemporales, para usarlos en tu día a día. En esa línea intermedia que se podría definir como casual.

En este tiempo muchos medios se han interesado en nuestros zapatos y nuestra filosofía, ¡damos las gracias a todos ellos! Si tú también quieres hablar de nosotros o con nosotros, si necesitas más información o fotos para sacarnos en tu blog, revista, etc … puedes contactar directamente con Maria en maria@slowers.es y te responderemos cuanto antes.

Ellos ya han hablado de nosotros …